martes, 25 de diciembre de 2018

A 67 personas les gusta una foto en tu grupo COMPRO CHOS MALAL

  A 67 personas les gusta una foto en tu grupo COMPRO CHOS MALAL       Pedro Vazquez 25 de diciembre a las 17:38   Nada $1 - Chos Malal Creo que mi sueño tubo sus frutos y q pude llegar a cada de ustedes en esta navidad gracias a cada uno de ustedes X ser parte perdón a cada flia X lo poco hoy me queda guardado en mi corazón la alegría y la sonrisa de cada nene verlos correr a tras de papá noel residir su golosinas y su pan dulce sus besos abrazos me llegaron hoy miro algunas fotos y una lágrima quiere... Ver más             Me gusta Comentar Compartir    
   
 
   Facebook
 
   
   
 
A 67 personas les gusta una foto en tu grupo COMPRO CHOS MALAL
 
   
Pedro Vazquez
25 de diciembre a las 17:38
 
Nada
$1 - Chos Malal

Creo que mi sueño tubo sus frutos y q pude llegar a cada de ustedes en esta navidad gracias a cada uno de ustedes X ser parte perdón a cada flia X lo poco hoy me queda guardado en mi corazón la alegría y la sonrisa de cada nene verlos correr a tras de papá noel residir su golosinas y su pan dulce sus besos abrazos me llegaron hoy miro algunas fotos y una lágrima quiere...Ver más
 
      
 
Me gusta
Comentar
Compartir
 
 
   
   
 
Leer publicación
   
Editar configuración de correo
 
   
   
 
Este mensaje se envió a consultoraticdigital.entrerios@blogger.com. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Community Support, 1 Facebook Way, Menlo Park, CA 94025
   
   
A fin de proteger tu cuenta, no reenvíes este correo electrónico. Más información.
   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario