sábado, 15 de diciembre de 2018

A 43 personas les gusta una foto en tu grupo COMPRO CHOS MALAL

  A 43 personas les gusta una foto en tu grupo COMPRO CHOS MALAL       Pedro Vazquez 14 de diciembre a las 12:42   Nada $1 - Chos Malal Quiero agradecer a una persona que sin nada a cambio me donó un lechón para q yo pueda cumplir mi objetivo de llevar en estas fiestas a cada hogar un pan dulce budín garrapiñada golosinas gracias por tu noble corazón julio Cavieres con la venta de esos números comprare cosas navideñas para entregar al los que menos tienen el q kiero uno me avisa estoy tdo el dia en la... Ver más             Me gusta Comentar Compartir    
   
 
   Facebook
 
   
   
 
A 43 personas les gusta una foto en tu grupo COMPRO CHOS MALAL
 
   
Pedro Vazquez
14 de diciembre a las 12:42
 
Nada
$1 - Chos Malal

Quiero agradecer a una persona que sin nada a cambio me donó un lechón para q yo pueda cumplir mi objetivo de llevar en estas fiestas a cada hogar un pan dulce budín garrapiñada golosinas gracias por tu noble corazón julio Cavieres con la venta de esos números comprare cosas navideñas para entregar al los que menos tienen el q kiero uno me avisa estoy tdo el dia en la...Ver más
 
      
 
Me gusta
Comentar
Compartir
 
 
   
   
 
Leer publicación
   
Editar configuración de correo
 
   
   
 
Este mensaje se envió a consultoraticdigital.entrerios@blogger.com. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Community Support, 1 Facebook Way, Menlo Park, CA 94025
   
   
A fin de proteger tu cuenta, no reenvíes este correo electrónico. Más información.
   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario