jueves, 26 de julio de 2018

Consulta de qué están hablando las personas en tu grupo Argentinos en Israel

  Consulta de qué están hablando las personas en tu grupo Argentinos en Israel       Marta Bejar 25 de julio a las 18:04   Quiero agradecerles a todos mis amigos de argentinos en Israel tanta preocupación y cariño que me han demostrado en estos días difíciles que pase gracias a Dios estoy mejor gracias a vuestros ruegos a vuestros pedidos les quiero decir que los quiero realmente mucho y los considero que son mi gran familia desde lo más profundo de mi corazón les agradezco todo lo que han hecho por mí y todo lo que...   Me gusta Comentar Compartir    
   
 
   Facebook
 
   
   
 
Consulta de qué están hablando las personas en tu grupo Argentinos en Israel
 
   
Marta Bejar
25 de julio a las 18:04
 
Quiero agradecerles a todos mis amigos de argentinos en Israel tanta preocupación y cariño que me han demostrado en estos días difíciles que pase gracias a Dios estoy mejor gracias a vuestros ruegos a vuestros pedidos les quiero decir que los quiero realmente mucho y los considero que son mi gran familia desde lo más profundo de mi corazón les agradezco todo lo que han hecho por mí y todo lo que...
 
Me gusta
Comentar
Compartir
 
 
   
   
 
Leer publicación
   
Editar configuración de correo
 
   
   
 
Este mensaje se envió a consultoraticdigital.entrerios@blogger.com. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Community Support, 1 Facebook Way, Menlo Park, CA 94025
   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario